Es importante recordar que la palabra de Dios es la fuente principal de revelación y tutorial, y que cualquier mensaje profético debe ser examinado a la luz de las Escrituras.
Se enfoca claramente en la lucha espiritual para resistir contra fuerzas espirituales malignas. La enseñanza principal es que debemos confiar en Dios y evitar cualquier forma de interacción con el mundo espiritual fuera de Su guía.
pero son también los amplificadores de estos mensajes para que puedan resonar y ser mejor escuchados.
Los videntes en la Biblia desempeñaban un papel essential como portadores del mensaje de Dios al pueblo. A través de las visiones que recibían, eran capaces de transmitir las instrucciones divinas, revelar el futuro y declarar la voluntad de Dios.
Hoy en día, aunque no existen videntes en el mismo sentido en que los había en el antiguo Israel, muchas personas siguen buscando orientación espiritual y anhelan recibir revelaciones y mensajes divinos.
Deja claro que al morir, su espíritu va al cielo para el creyente o al infierno para el incrédulo. No se habla de que queden en la tierra o se puedan presentar ante sus amigos o familiares.
Es importante recordar que la palabra de Dios es la fuente principal de revelación y tutorial, y que cualquier mensaje profético debe ser examinado a la luz de las Escrituras.
“Tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fué en busca de David de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses”
“Las cosas de Roboam, primeras postreras, ¿no están escritas en los libros de Semeías profeta de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? entre Roboam Jeroboam hubo perpetua check it out guerra”
La Biblia es la guía de vida que nos dejó Dios. Si nos referimos a los fantasmas como seres espirituales, definitivamente podemos decir que se mencionan y mucho en la Biblia.
“Asimismo los cantores hijos de Asaph estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaph de Hemán, de Jeduthún vidente del rey; también los porteros estaban á cada puerta; no era menester que se apartasen de su ministerio, porque sus hermanos los Levitas aparejaban para ellos”
Si cuando preguntas sobre fantasmas, te refieres a los espíritus de personas que han muerto, la Biblia deja muy claro que no existen.
Su capacidad única de ver visiones les daba una perspectiva más clara y detallada de los planes de Dios. Sin embargo, esto no significa que los demás roles proféticos fueran menos importantes o menos inspirados.
Los pastores de la Iglesia son invitados a no rechazar estos dones sino a discernir, a aceptar lo que es bueno y a rechazar lo que no es auténtico. (Cfr. LG 12)
Comments on “5 Essential Elements For ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?”